
SOBRE NUESTRA ESCUELA

Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.
Mt. 9:37-38
¡Diploma Ministerial en 3 años!
Nuestro instituto, capacita a todos aquellos que han sido llamados por Jesucristo al ministerio. Todo alumno de ABI, quedara formado y facultado para la obra del ministerio de la expansión del Evangelio.
El Diploma Ministerial se otorga a aquellos estudiantes que cumplan con todos los requisitos académicos de los tres años de estudio, haciendo un total de noventa y seis, incluyendo el Ministerio Practico.
POR QUE ESTUDIAR EN ABI?
Los estudiantes de ABI no solamente estudian la Biblia en el salón de clases como teoria, sino que también lo que aprenden lo ponen en práctica diariamente en su vida.
Los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en un ministerio en sus respectivas iglesias, poniendo la teoría aprendida en sus clases, en práctica.
El Instituto Biblico Angelus hace enfasis en el amor y el conocimiento de Dios y de Su Palabra como el fundamento para su vida personal, familiar y ministerial.
En las siguientes páginas descubrirás otras características de nuestro Instituto que te permitirán hacer una elección más digna de considerar para tu educación cristiana.
Te invitamos a unirte a la familia Instituto Biblico Angelus Extension VAN NUYS.
En ABI Van Nuys tenemos un lugar reservado para ti.
SOBRE ABI
01
/ Mision
Nuestra misión es la de preparar y enviar trabajadores para la cosecha del Señor.
/ Vision
02
ABI es un Instituto Bíblico multilingüe diseñado para preparar ministros, misioneros e instruir a aquellos que desean profundizar sus conocimientos sobre la palabra de Dios. Nuestro único enfoque importante es la Biblia. Nos centramos en el estudio serio de las Escrituras para preparar obreros efectivos para la iglesia local.
/ AVISO DE NO DISCRIMINACIÓN EN CUANTO A LOS ESTUDIANTES
03
Instituto Bíblico Angelus admite estudiantes de cualquier raza, color, nacionalidad y origen étnico, concediéndoles todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para todos los estudiantes. ABI no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas, programas de préstamos y otros programas administrados por la escuela.